jueves, junio 09, 2005

Felicitaciones, por Rolando Drut

No puedo menos que felicitar a todo el grupo, al cual pertenezco hace muy poco, por la labor dearrollada, en lo referente a la nefasta Circular número 11 y su ámplia derogación en el día de ayer.Yo jamás me había enterado de ella, ya que ingresé al país en el año 1952,normalmente por el puerto de Buenos Aires, y tengo entendido que no era de aplicación efectiva.Sin embargo, quiero destacar la activa acción de nuestra querida Diana, que es un ejemplo de empuje, de vigor y entusiasmo. Deberemos hacer notar a la comunidad Judía, que ejemplos de estas caracterízticas no se encuentran en los distintos estamentos de las variadas asociaciones de la colectividad judía de la Argentina. ¿Donde estan estos dirigentes que tanto dicen que hacen, en declamatorios discursos?¿Donde estan que no aparecieron, ni se enteraron seguramente? No acostumbro a enaltecer personaje alguno, pero pocas veces he visto luchadora tan tenáz y con los conceptos tan claros. No creo ser pueril, ni cursi, decir a todos los amigos del grupo que Diana, merece bien todo nuestro reconocimiento y un homenaje . El primero lo tiene en nuestros corazones y en el nombre de todos nuestros hermanos que yá no estan en este mundo . Roland

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal